Sobre mi

Terapeuta en Biomagnetismo y Bioenergética. 

Experto en el Par Biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán.

Trabajo según los principios del "Par Biomagnético" desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán y los estudios realizados por el Dr. Salvador Gutiérrez Rodríguez de Mondelo.

 

Experto en el Par Biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán. Sevilla.

Asimismo, he recibido formación, sobre Biomagnetismo y Bioenergética, en el Centro Internacional para el Estudio y la difusión de las Terapias Naturales. Madrid.

Biomagnetismo

Algunas culturas, como la oriental, conceptúan la dualidad energética como yin-yang. Sin embargo, la medicina occidental sólo conceptúa los fenómenos patógenos como unipolares y aislados.

 

El descubrimiento y demostración práctica del Par Biomagnético, viene a confirmar la dualidad física, biológica y energética de los organismos vivos.

En el cuerpo existen puntos específicos que van hermanados y presentan polaridades magnéticas contrarias, positivo y negativo, como en un imán común. La ubicación de estos pares biomagnéticos están definidos en un mapa del cuerpo. Existen más de 300 pares biomagnéticos.

 

Cuando estos pares de desequilibran, en el polo sur de ellos se concentran focos de pH ligeramente más ácido, mientras que en el polo norte se ubican focos de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.

El Dr. Goiz logró determinar además que entre ambos focos se establece una comunicación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas, que es lo que se conoce como biorresonancia magnética. Esta comunicación permite la retroalimentación energética entre dichos focos, aumentamdo la resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune.

 

La TERAPIA consiste en la aplicación de imanes naturales de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo para tratar afecciones y dolencias. 

En mis terapias solo uso fuerzas magnéticas de mediana intensidad, siendo compatibles con cualquier otro tipo de tratamiento que se esté llevando a cabo. Carecen de efectos secundarios.

 

 

Test Par Biométrico

Dr. Isaac Goiz - Dr. Raymond Hilu